Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa

Ver en PDFVer en PDF

Bienvenidos:

La Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa, conscientes de su responsabilidad con la educación de este país, orienta sus esfuerzos hacia el fortalecimiento de la estructura de los planes y programas de estudio, mediante la observación y revisión permanente del currículo educativo nacional.

El proceso de planeamiento y programación del currículo comprende la formulación de los planes y programas.  Elaborar y Perfeccionar normas que redundan en beneficio del proceso de enseñanza y aprendizaje, y por consiguiente en la calidad de la educación.

La política de la Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa es la de promover los cambios positivos que benefician al mayor número posible de estudiantes, personal docente y administrativo.

Los avances científicos, tecnológicos con los que cuenta la Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa facilitan la labor, no sólo del personal de esta dirección, sino que son un verdadero soporte para el resto de las direcciones que solicitan nuestro apoyo.

Noticias

X
9 + 11 =